*Taller de MEDITACIÓN MINDFULNESS.

Con estas meditaciones vas a poder relajar tu cuerpo y mente para frenar la cantidad de preocupaciones o ideas obsesivas que te hostigan diariamente. Entre muchos otros beneficios, vas a ser más efectivo y vas a poder tomar desiciones con más claridad, teniendo menos pensamientos confusos y contradictorios. Vas a conciliar el sueño más rápidamente.... y vas a estar más en el aquí y ahora par disfrutar más!

Mirá las recomendaciones, las opiniones y los comentarios de las ciento de personas que realizaron mis talleres para que puedas confiar en su eficacia y en que es el taller adecuado para la ansiedad!

Instructivo:

Cómo es la modalidad? Cada momento que tengas libre podés escucharlas y relajarte, hay videos y psicoeducación que te va a servir de guía para poner en práctica esos conocimientos... Y si tienes problemas en el dormir vas a acudir a ellas para conciliar el sueño fácilmente!

Hay algún requisito? No, no hay necesidad de conocimientos previos, ni de experiencia en la meditación, ya que es una técnica sensilla y utiliza visualizaciones. Asi que para los que se inician les va a ser fácil concentrarse y para los que están familiarizados con el tema van a tener nuevas fuentes de imaginación para profundizar en sus prácticas. Es muy fácil el sistema, te lleva de una clase a la otra. Está apuntado a personas jóvenes hasta adultos mayores, con síntomas de ansiedad (en el área que sea que se le manifieste), que sientan que no pueden controlar sus emociones y estén desbordados. Puede ser el complemento ideal para el tratamiento que estés haciendo, y si no lo hacés, el objetivo es que te aprendas a equilibrarte con lo que vas a ver acá.

Cómo hago para acceder? Te logueas ingresando tu mail y una contraseña, luego elegís el medio de pago que más te sirva por Mercado pago y te llega un mail para que ingreses directamente a la clase. Sólo abonás una vez el nivel que te toca y accedes a las clases cada vez que lo necesites!

Qué hago si me surgen dudas? Contás con mi acompañamiento si necesitás consultarme por algún inconveniente; y si necesitás hacer sesiones individuales para trabajar temáticas más profundas y tener un acompañamiento más personalizado podés solicitar un turno

Por dónde comienzo? Comenzá por ACA... y si no hiciste el Taller de Ansiedad te suguiero que lo hagas porque es fundamental aprender esos conceptos para reducir la ansiedad! Comenzá por el Nivel 1 y seguí progresivamente avanzando de nivel, el 3 es el más importante porque ahí vas a aprender a manejar los pensamientos negativos! Mirá el Contenido gratuito! "Qué es la ansiedad?" más abajo dentro del NIVEL 1... Así ves cómo es la modalidad. No postergues más y comenzá hoy mismo a vivir bien!!

MEDITACION MINDFULNESS para la Ansiedad. Online.
MEDITACION MINDFULNESS para la Ansiedad. Online.
Vivís corriendo y no tenés tiempo para nada? Crees que meditar es difícil? Entonces éste taller es para vos! Podés escucharme cuando quieras, aprovechar el tiempo al máximo... Vas a relajarte rápidamente! Sólo tenés que concentrarte e imaginar, es fácil! Vas a ser más productivo y eficaz!
$1200 $2000
Cerrar X