Concé más sobre mi trabajo...

Soy Psicóloga Cognitiva especialista en Ansiedad. Soy egresada de la Universida Nacional de Rosario, y realicé un posgrado en Psicología Cognitiva, además estoy formada en distintas disciplinas internacionales, como la Meditación Mindfulness y el Psicodrama. Armé un método altamente eficaz, basado en técnicas que durante años me han servido. Los estudios científicos y la psiquiatría avalan el tratamiento para estos tipos de patologías con orientación en Psicología Cognitiva y Meditación Mindfulness como la más adecuada para dicha patología. Es por eso que me formé ampliamente en estas disciplinas, entre muchas otras, y me especialicé en el tratamiento de pacientes con ANSIEDAD. No sólo atendí en la clínica sino que también dí clases en distintas universidades e instituciones, como también diserté en muchos talleres y coordiné terapias de grupo, entre otras incumbencias. Creé esta metodología que une ambas áreas, con mis propias estrategias de tratamiento (las que más resultados me dieron), y dejo todo el material a tu disposición. Esta patología afecta cada vez más a los ciudadanos del mundo y debemos ser cada vez más lo que estemos capacitados para enfrentarla.

Actualmente, realizo sesiones de Psicoterapia Cognitiva individual, doy talleres hace años y retiros de fin de semana. 

Si querés saber más de mi modalidad de trabajo ingresá aquí. Podés escribirme si tenés alguna consulta y para solicitar un turno ingresá aquí.

Seguime en Instagram, en la Fanpage y en mi canal de Youtube que seguro hay información que puede ayudarte... y mirá las recomendaciones, las opiniones y los comentarios de las ciento de personas que realizaron mis talleres para que puedas confiar en su eficacia y en que es el taller adecuado para la ansiedad!

Mat. 6980.

Todo el contenido de los talleres son Material Protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 11.723 - RE-2020-29226211-APN-DNDA#MJ

Cerrar X