Concé más sobre mi trabajo...

Soy Psicóloga Cognitiva especialista en Ansiedad. Soy egresada de la Universida Nacional de Rosario, y realicé un posgrado en Psicología Cognitiva, además estoy formada en distintas disciplinas internacionales, como la Meditación Mindfulness y el Psicodrama. Armé un método altamente eficaz, basado en técnicas que durante años me han servido. Los estudios científicos y la psiquiatría avalan el tratamiento para estos tipos de patologías con orientación en Psicología Cognitiva y Meditación Mindfulness como la más adecuada para dicha patología. Es por eso que me formé ampliamente en estas disciplinas, entre muchas otras, y me especialicé en el tratamiento de pacientes con ANSIEDAD. No sólo atendí en la clínica sino que también dí clases en distintas universidades e instituciones, como también diserté en muchos talleres y coordiné terapias de grupo, entre otras incumbencias. Creé esta metodología que une ambas áreas, con mis propias estrategias de tratamiento (las que más resultados me dieron), y dejo todo el material a tu disposición. Esta patología afecta cada vez más a los ciudadanos del mundo y debemos ser cada vez más lo que estemos capacitados para enfrentarla.

Actualmente, realizo sesiones de Psicoterapia Cognitiva individual, doy talleres hace años y retiros de fin de semana. 

Si querés saber más de mi modalidad de trabajo ingresá aquí. Podés escribirme si tenés alguna consulta y para solicitar un turno ingresá aquí.

Seguime en Instagram, en la Fanpage y en mi canal de Youtube que seguro hay información que puede ayudarte... y mirá las recomendaciones, las opiniones y los comentarios de las ciento de personas que realizaron mis talleres para que puedas confiar en su eficacia y en que es el taller adecuado para la ansiedad!

Psicóloga. Mat. 6980. Colegio de Psicólogos de Santa Fe.

Todo el contenido de los talleres son Material Protegido por la Ley de Propiedad Intelectual N° 11.723 - RE-2020-29226211-APN-DNDA#MJ

 

Cerrar X